Loading...
Invitado


Jueves 09 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vecinos del barrio Tagarete piden mayor seguridad

09 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

La madrugada del miércoles sorprendieron a un joven que caminaba por el techo de una vivienda

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de vecinos del barrio Tagarete ubicado en la zona Este de la ciudad en cercanías al hogar "Gota de Leche", llegaron hasta las puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) exigiendo de las autoridades policiales mayor seguridad para el sector, debido a que en la madrugada del miércoles los vecinos atraparon a un joven de aproximadamente 20 años, quien en estado de ebriedad caminaba por el techo de uno de los domicilios.

Según el relato de una de las víctimas, cerca de las 01:45 horas de la madrugada del miércoles, cuando ella junto a su familia descansaban, de pronto escucharon algunos ruidos que venían de la parte del techo, alarmados salieron de su dormitorio vieron que una persona se había subido por el muro y caminaba por los techos.

Indicó que se intentó llamar a la Policía pero no recibieron respuesta, a medida que pasaban los minutos, algunos otros vecinos salieron de sus domicilios al escuchar los ruidos que hacía el individuo que caminaba por otros techos sin poder bajar.

Cuando llegaron los efectivos del orden bajaron al muchacho que no es de la zona y los trasladaron a dependencias policiales y ayer en horas de la mañana fue trasladado a celdas de la Felcc.

Uno de los vecinos del sector señaló que este tipo de hechos preocupa a los que viven por el lugar, ya que por el sector existe mucha inseguridad, especialmente en los callejones donde hay personas malentretenidas y algunos bebedores consuetudinarios que causan zozobra entre los vecinos, por lo que pidieron mayor seguridad para el sector y la apertura de las calles que se encuentran bloqueadas por construcciones que al parecer no están en orden.

DETENIDO

A momento de ser llevado a las celdas policiales el detenido indicó que en ningún momento quiso realizar algún ilícito y que no se acuerda de cómo fue a parar en ese lugar.

Mencionó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otros tres amigos y que en un momento dado perdió el conocimiento y apareció subido en los techos de esa zona.

Pidió disculpas a los dueños de casa y mencionó que no tenía antecedentes penales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: