Loading...
Invitado


Jueves 09 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Alto

Arrestan a acusado de agredir a su pareja con una botella

09 mar 2017

Fuente: ANF

El hecho ocurrió el 28 de febrero, la mujer tiene 20 días de impedimento

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz aprehendió a un sujeto de 23 años quien estaba acusado de agredir a su pareja con una botella dejándole heridas múltiples y con 20 días de impedimento, el hecho habría ocurrido el 28 de febrero, desde esa fecha el hombre estaba prófugo.

El director de la Felcv de La Paz, Renzo Mercado informó que el pasado 28 de febrero la victima de 16 años interpuso la denuncia en contra de Gerson Clever Q.N., de ocupación ayudante de albañil, quien en estado de ebriedad agredió a la víctima utilizando una botella y causándole varias heridas.

Luego del hecho el agresor se dio a la fuga y fue capturado el reciente martes en la zona de Rosas Pampa de la ciudad de El Alto.

La víctima que estaba internada en el hospital Sagrado Corazón de El Alto presentaba múltiples heridas cortantes, principalmente en la parte de la tura a la altura de la nariz, por lo que el médico forense determinó 20 días de impedimento para la fémina.

Según los datos policiales, este individuo ya tendría antecedentes por violencia familiar en contra de la misma victima por lo que ahora está acusado por tentativa de feminicidio, se encuentra recluido en celdas policiales a la espera de las medidas cautelares.

Fuente: ANF
Para tus amigos: