Loading...
Invitado


Jueves 09 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Decidió quitarse la vida por problemas pasionales

09 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a través de la división Homicidios, hizo el levantamiento de cadáver de un joven de 20 años, quien por problemas pasionales habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida al medio de su cuarto; una de sus hermanas habría encontrado el cuerpo por lo que llamó a los efectivos del orden.

La información fue dada a conocer por el comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel �scar Rojas Rojas, quien señaló que el suceso se produjo la noche del reciente martes, en la urbanización Villa Dorina, aproximadamente a las 22:00 horas. La autoridad policial informó que el joven de 20 años ingresó a su domicilio y afectado, aparentemente por problemas pasionales, decidió quitarse la vida colgándose del listón que formaba parte del techo.

Un momento más tarde una de las hermanas del infortunado fue al cuarto del occiso para ver que ocurría, pero grande fue su sorpresa verlo colgado de la viga sin signos vitales, razón por la que llamaron a los efectivos del orden para que hagan la verificación de la muerte.

Personal de la división Homicidios de la Felcc llegó hasta el lugar del suceso que fue catalogado como suicidio debido aparentemente por motivos pasionales, el caso no ameritó mayor investigación ni tampoco se puso a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: