Loading...
Invitado


Jueves 09 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

09 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alejandro Panta Fuentes de 26 años es boliviano, se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de febrero del presente año cuando fue visto por última vez saliendo de su domicilio, sus familiares piden a la población brindar datos para dar con su paradero.

Tiene 26 años, su estatura aproximada es de 1,50 metros, contextura delgada, color de piel blanca, cara rosácea, cabellos negros y ojos cafés. Se desconoce la vestimenta que llevaba.

Según los datos proporcionados por los familiares a las autoridades policiales, el pasado 6 de febrero a horas 17:30, Alejandro Panta Fuentes salió de su domicilio llevándose una garrafa de gas licuado, además de sus pertenencias y se fue con rumbo desconocido, desde esa fecha se desconoce su paradero por lo que se pide a la población brindar datos para encontrarlo.

Se pide a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 5212777, 5251920 o 5251921.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: