Loading...
Invitado


Jueves 09 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones de la feria

El desorden vehicular vuelve a reinar en la "6 de Agosto"

09 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El caos y desorden vehicular en la avenida 6 de Agosto los días de feria, en la cuadra entre las calles Ayacucho y Cochabamba; se va convirtiendo de a poco en un problema cada vez más grande, pues ya es "normal" que los motorizados se parqueen en doble fila e incluso hay conductores que lo hacen en triple fila.

La avenida 6 de Agosto entre Cochabamba y Ayacucho se ha vuelto casi intransitable los días miércoles y sábados, cuando se instala la feria bisemanal.

Los puestos que se instalan desde la Ayacucho hacia la Bolívar, la 6 de Agosto se ve cortada en este punto, por lo que todos los vehículos que van por la avenida de Norte a Sur, deben girar hacia el Oeste precisamente por la calle Ayacucho, causando desorden en el tráfico.

Pero esta situación se vuelve más caótica, pues muchos conductores parquean sus coches en doble fila sobre la 6 de Agosto, dejando solo un carril para la libre circulación, que muchas veces es ocupada por vehículos que estacionan incluso en una tercera hilera.

Cuando pasa esto, los motorizados no tienen otra alternativa que circular prácticamente sobre las vías del tren, improvisando un carril debido a que el resto de la calzada en la avenida está ocupada por vehículos estacionados, comerciantes y peatones que también buscan por dónde pasar, pues las aceras están copadas por puestos de venta.

Esta situación ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por vecinos del lugar y otros peatones que habitualmente circulan por ese sector, sin embargo, no existen acciones concretas de las autoridades para dar solución; solo en la época de fin de año y Navidad se ejerció algo de control, aunque no fue del todo efectivo, pues los coches igual parqueaban en doble fila.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: