Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mosquera: "Estoy muy orgulloso de este grupo" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 09 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mosquera: "Estoy muy orgulloso de este grupo"

09 mar 2017

Fuente: Cochabamba, 8 (APG).-

"En el equipo había muchas distracciones; muchos decían que no jugamos a nada, pero no es así tenemos objetivos, los resultados no se ajustaban a lo que realizaba el plantel. El martes fue diferente, estoy muy orgulloso de este grupo de jugadores que tienen un gran potencial", expresó Roberto Mosquera, técnico de Wilstermann.

El martes en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el plantel "aviador" goleó a Peñarol (Uruguay) por 6 a 2, el resultado conseguido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores levantó el ánimo del grupo que volcó la página y ya piensa en el torneo local en el que jugará el día sábado contra Nacional Potosí en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

"Nadie puede poner en duda el juego del plantel, los errores que cometimos nos sirvió mucho y aprendimos. Realizamos el análisis de los partidos que jugamos y aprendimos de las lecciones que nos dieron. El martes salimos a buscar el resultado y lo liquidamos, esto ya pasó, tenemos un próximo rival que es por el torneo local", aseveró el entrenador.

Por la Libertadores el siguiente rival de Wilstermann es Palmeiras de Brasil, con el que jugará el miércoles 15 de marzo en Río de Janeiro desde las 19:45 (hora boliviana).

Con ese afán la plantilla retornó al trabajo, los jugadores están envalentonados para los siguientes cotejos, cada uno sabe que "cada encuentro es distinto. Cuando se tiene este tipo de partidos hay que prepararse de acuerdo a las exigencias, ahora el reto es mantenernos donde llegamos y sumar, jugar Libertadores tiene una dinámica importante".

Fuente: Cochabamba, 8 (APG).-
Para tus amigos: