Loading...
Invitado


Miercoles 08 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Según autopsia

Súbdito colombiano murió por problemas del corazón

08 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la autopsia de Ley efectuada al súbdito colombiano fallecido en la localidad de Pisiga el reciente domingo, verificó que su fallecimiento se debió a problemas del corazón, ese día, el ahora occiso intentaba llegar a territorio chileno junto a otros familiares para conseguir algún trabajo.

De acuerdo el reporte de la Policía, el ciudadano colombiano de nombre Alfonso Playonero Canedo de 62 años estaba viajando junto a otros tres familiares desde su tierra natal con rumbo a territorio chileno con la finalidad de conseguir algún empleo.

En el trayecto sufrió un deterioro en su salud que se complicó en la localidad fronteriza, falleciendo el reciente domingo. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, donde luego de practicarle la autopsia de Ley se determinó que la causa de la muerte fue por problemas de colesterol en el corazón.

Hasta la tarde de este martes el cuerpo del infortunado permanecía en la morgue, según algunos de los familiares que lo acompañaban, esto se debe a que no tendrían los recursos necesarios para repatriarlo por lo que acudirían a otras instancias para conseguir el dinero y trasladar el cuerpo hasta su tierra de origen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: