Loading...
Invitado


Miercoles 08 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

08 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tener las placas en un lugar visible y además que sus letras y números sean legibles, es algo establecido en las leyes vigentes de tránsito para su cumplimiento obligatorio, sin embargo existen propietarios de motorizados que no acatan estas normas, como el infractor de esta jornada, cuya matrícula no puede ser identificada con facilidad.

El vehículo protagonista de este espacio en la edición de hoy, es un vehículo oficial de color azul marca Suzuki, con placa de control 1040 - EET, que ayer se encontraba estacionado en la calle Teniente Villa entre 6 de Octubre y la plaza Sebastián Pagador, justo frente a un conocido local de venta de charquekán.

Este vehículo oficial, perteneciente al �rgano Judicial Plurinacional de Bolivia, con placa de Chuquisaca, incumple lo establecido en el Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

El artículo 339 del mencionado reglamento, señala que "las placas deberán estar siempre limpias, sin dobladura u objeto que puedan alterar, borrar, o dificultar la fácil lectura de sus números".

En el caso de este motorizado, los números y letras de la matrícula apenas son visibles, porque han perdido prácticamente todo el color y solo queda la silueta de estos códigos; esto dificulta la fácil identificación de la placa, lo que va en contra del artículo mencionado líneas arriba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: