Loading...
Invitado


Miercoles 08 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

08 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El niño Vladimir Mejía Silvestre de 12 años, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 3 de marzo, fue visto por última vez en inmediaciones del colegio Aniceto Arce, en las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, su madre se encuentra sumamente preocupada y pide a la población brindar datos sobre su paradero a las autoridades policiales.

Tiene 12 años, es de nacionalidad boliviana, mide aproximadamente 1.35 metros, contextura delgada, cabellos negros cortos, color de piel blanca.

La última ves que fue visto tenia puesta una chompa café, pantalón y zapatos color marrón.

Desde el pasado viernes, aproximadamente a las 13:30 horas que se encuentra desaparecido, desde esa fecha se desconoce su paradero.

Su madre se encuentra muy afligida y pide a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto al niño desaparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, o comunicarse con el teléfono de sus familiares 73822574, se recuerda que la tenencia indebida de menores está penada por Ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: