Loading...
Invitado


Miercoles 08 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Amenazan con un cuchillo a policía para quitarle su arma

08 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Un caso bastante inusual se presentó la tarde de este lunes, cuando en una sucursal del banco Ecofuturo, una persona en estado de ebriedad pretendió arrebatar el arma de fuego a un policía de Seguridad Física que cumplía su labor en dicha institución, el osado ebrio utilizó un arma blanca, pero no logró su cometido porque el uniformado lo redujo de inmediato.

El caso fue dado a conocer por el comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel �scar Rojas Rojas, quien señaló que el mismo ocurrió el lunes entre las 14:00 y 15:00 horas en la sucursal Este del banco Ecofuturo ubicado sobre la avenida del Ejército.

El guardia de Seguridad Física cumplía sus labores de resguardo de la institución bancaria cuando de pronto advirtió la presencia de una persona en aparente estado de ebriedad.

El sujeto identificado como Adán A.M.R. amenazó al uniformado con un arma blanca pidiéndole que le entregue su arma de reglamento, pero el guardia con algunas técnicas de defensa personal redujo al sujeto para entregarlo a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Posteriormente el sujeto fue llevado a las celdas de la Policía en calidad de aprehendido a la espera de que se emitan los actuados jurisdiccionales correspondientes, el caso se encuentra en etapa investigativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: