Loading...
Invitado


Miercoles 08 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la puerta de un domicilio

Encuentran a ebrio en su "último sueño"

08 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos de la Policía ayer realizaron el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, aún no identificado quien en aparente estado de ebriedad se habría dormido sobre las gradas de un domicilio y luego atragantado con su vómito, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General a la espera de que sus familiares lo recojan.

El caso se suscitó cerca de las 10:00 horas de ayer, el sujeto NN tiene una edad aproximada de 30 a 35 años, estaba sentado en las gradas de un domicilio ubicado en las calles Adolfo Mier y Brasil.

Según el relato de una persona que vio al occiso, el hombre se encontraba sentado por lo que una de las personas que intentaba ingresar al domicilio le pidió que se levante a lo cual no hizo caso, posteriormente ella también le pidió alejarse del lugar pero la persona comenzó a inclinarse y emanar líquido por su boca.

Pidió ayuda a los transeúntes pero pocos se prestaron a coadyuvar luego llamó insistentemente a la Policía para que se brinde el auxilio respectivo, cuando llegaron los efectivos del orden la persona ya habría perdido la vida, según el diagnóstico preliminar sería por bronco aspiración.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General junto a una mochila que la persona portaba, se está a la espera de que sus familiares lo recojan para brindarle cristiana sepultura.

Uno de los comerciantes indicó que por el sector, algunas veces existen bebedores consuetudinarios que se quedan cerca de los puestos de venta a consumir bebidas alcohólicas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: