Loading...
Invitado


Miercoles 08 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mientras sacaban el coche del garaje

Infante murió atropellado por minibús que conducía su hermano

08 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La desgracia y la fatalidad cayeron con todo su peso sobre una familia ayer por la tarde. Lo impensado ocurrió, un niño de tan solo año y medio murió atropellado por su propio hermano, quien se encontraba sacando un minibús del garaje de su domicilio.

Este ingrato hecho, que dejó consternados a todos los miembros de la familia, ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, en la urbanización Villa Dorina, ubicada en la zona Noreste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el joven I. L. L., se aprestaba a sacar el minibús de la familia, del garaje de su casa.

En el lugar también se encontraban su pequeño hermano y la madre de ambos, el menor fue identificado con las iniciales N. L. L., quien jugaba en la vía pública.

Aparentemente hubo un descuido del menor, pues cuando el hermano mayor comenzó a sacar el vehículo del garaje, el infante se puso a correr en el sector de la puerta por donde salía el coche.

Como el minibús estaba saliendo de retro, el conductor no vio a su pequeño hermano, por lo que siguió avanzando. En ese instante, según relato de testigos, el niño tropezó y cayó, con tan mala suerte que su cabeza quedó alineada con la llanta, que acabó por pisarla.

Tras el hecho, la madre del menor y el hermano que conducía el coche, llevaron al niño hacia el centro de salud "María Auxiliadora", ubicado en la urbanización Huajara próxima a Villa Dorina. En el lugar los galenos confirmaron la muerte del infante y dieron parte a Radio Patrullas 110 y a la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Asimismo, se comunicó a Tránsito, cuyos investigadores se hicieron cargo del hecho. Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del hermano del niño fallecido con fines investigativos.

COLISIÃ?N

"Sobre lo llovido, mojado". Mientras el padre de la víctima y del aprehendido conducía el minibús que protagonizó el hecho, rumbo a dependencias de Tránsito; sufrió una colisión con un vehículo blanco marca Toyota tipo "Probox", con matrícula 2369 - PXB.

Producto del hecho se registraron daños materiales en el sector de la puerta lateral del minibús y en el "pico" del taxi blanco. No hubo personas heridas en este incidente.

Ahora el caso del atropello se encuentra en investigación para determinar las causas y circunstancias exactas en que ocurrió; asimismo ya se puso en conocimiento del hecho al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: