Loading...
Invitado


Martes 07 de marzo de 2017

Portada Principal
Martes 07 de marzo de 2017
ver hoy
Marcelo Peñaranda: "Campamento de entrenamiento debió ser mejor coordinado"
Pág 2 
Obras Públicas no tuvo problemas para derrotar a Editorial Universitaria: 8-2
Pág 2 
BALONCESTO PROVINCIAL
Huracán Corque asestó el primer golpe ante Ancoyo Salinas: 24-12
Pág 2 
Masiva participación de deportistas en el campeonato Apertura de natación
Pág 3 
14 de Marzo se "durmió" y terminó empatando 3 a 3 frente a Trapsa
Pág 3 
Convocan al sexto campeonato de fútbol de salón de confraternización
Pág 3 
Cossío podría tomar el mando del equipo "santo" a partir de hoy
Pág 4 
Nacional Potosí impugna partido contra Guabirá
Pág 4 
Estadio Provincial de Yacuiba alista trabajos para la inspección de la Conmebol
Pág 4 
Bolívar tratará de frenar a Guabirá el domingo en el "Hernando Siles"
Pág 4 
Instructores chinos inician preparación de deportistas
Pág 4 
Real Potosí en la búsqueda de recursos económicos
Pág 4 
CICLISMO
En la última fecha preselectiva Luis López destacó en la categoría ?lite
Pág 6 
FBT convoca a tenistas de 12, 14 y 16 años al torneo nacional Menores G-A Máster
Pág 6 
Club San Pío organizará torneo confraternidad de taekwondo
Pág 6 
Pirlo confiesa que Guardiola quiso ficharle para el Barcelona
Pág 7 
El Maracaná, abandonado desde los Olímpicos, abre puertas para Libertadores
Pág 7 
Hazard y Costa dejan al Chelsea a un paso del título
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Wilstermann frente a Peñarol con la ambición de ganar
Pág 8 
El infierno de San Paolo mide la fiabilidad del campeón de Europa
Pág 8 
Renacido Chapecoense vuelve a cruzar la región
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BALONCESTO PROVINCIAL

Huracán Corque asestó el primer golpe ante Ancoyo Salinas: 24-12

07 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Huracán Corque, asestó el primer golpe ante Ancoyo Salinas en el partido de ida de la fase semifinal, al cual derrotó por el marcador de 24 a 12, en la categoría Primera de Ascenso, rama masculina, por el certamen de la Liga Provincial de Básquetbol Oruro, partido que se cumplió el fin de semana en la cancha Bolden Sporting Club Nº 1.

El compromiso empezó con imprecisiones, pero a medida que trascurrió el tiempo las emociones del buen básquet, fueron aumentando donde el quinteto de Huracán Corque, con lanzamientos precisos, acertando en algunas ocasiones, pero dejando pasar la chance de aumentar el puntaje en otras, en cambio su adversario en algunos pasajes del compromiso tuvieron un buen juego de conjunto, pero la falta de concreción fue una constante en contra, haciendo que dejen escapar la posibilidad de acercarse en el marcador y obligando a que no tenga margen de error en el siguiente partido ante este mismo rival, si acaso quiere clasificar a la final del torneo de baloncesto. Los registros de los cuatro chicos fueron de 6-2, 2-0, 5-7 y 11-3, clara muestra que el conjunto ganador dominó el resultado a lo largo del encuentro.

HURACÁN CORQUE (24): 4) Mauricio Romero, 7) Marcos Rafael, 9) Javier Alá, 11) Sandro Chila y 16) Marco Contreras; alternaron: 8) David Mamani, 14) Moisés Zenteno y 15) José Peñaloza.

ANCOYO SALINAS (12) 6) Marcelo Ignacio, 7) Luis Suárez, 8) Juan Condori, 10) Joel Condori y 14) Miguel Martínez; alternaron: 4) Isaías Suárez y 9) Carlos Condori.

Árbitros: Edgar Ugarte y Alain Soliz.

OTROS RESULTADOS

En el primer cotejo, Pantaleón Dalence, apelando al juego de conjunto, venció a Cañada Strongest con el resultado de 26 a 24, por la semifinal de ida en la categoría Segunda de Ascenso, rama femenina, con marcadores de 5-3, 9-10, 8-3 y 4-8.

Por otro lado, en el tercer partido, Los Andes sometió a Tigres de Belén en la categoría Primera de Honor damas (semifinal ida) y dio el primer paso en procura de buscar el pase a la final, ganando por 20 a 17 puntos. Construyendo su victoria a través del siguientes orden de puntuaciones 5-9, 6-4, 5-2 y 4-2.

Por su lado, Bolívar VDT, ganó a Ayra Saucarí, con el resultado de 30 a 18, correspondiente a la categoría Primera de Honor, rama masculina, con los siguientes registros 10-8, 0-4, 7-3 y 13-3.

La escuadra de Fusión Totora, sometió a Santiago Royal, en damas, Primera de Honor, por 35 a 34, con anotaciones de 9-5, 9-10, 8-9 y 9-10. Deportivo Santana, apelando al juego individual ganó a Deportivo Calama, en la categoría Primera de Honor varones, con el marcador de 36 a 34, llegando a sumar 9-6, 12-10, 8-5 y 7-13.

En la Segunda de Ascenso, en varones Show Time de Machacamarca, sometió a MDM de Avaroa, con el resultado final de 47 contra 33 unidades, con los siguientes marcadores 11-9, 14-12, 13-5 y 9-7. Más tarde, Sporting Cristal "A", en el compromiso válido por la categoría Primera de Ascenso, rama femenina, superó a Deportivo Calama, con el resultado ajustado de 21 a 19, obteniendo los puntos en los cuatro chicos de 6-4, 8-7, 2-5 y 5-3.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: