Loading...
Invitado


Martes 07 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - La Paz

Chofer con "tragos" colisionó con el coche que iba delante suyo

07 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, de una vagoneta, colisionó contra un minibús que iba delante suyo en la carretera Oruro - La Paz, resultando herido al igual que uno de los ocupantes del otro motorizado.

Este hecho, tipificado como colisión por alcance con personas heridas, ocurrió cerca de la medianoche del domingo 5 de marzo, a las 23:40 horas aproximadamente, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones del lugar donde debe construirse el proyecto Puerto Seco, a cinco kilómetros de la urbe de "Pagador".

El minibús verde con blanco de servicio público marca Nissan con placa de control 2448 - LYY, conducido por Jhonny Calizaya Aduviri de 35 años, transitaba por la carretera de Norte a Sur.

Cuando se encontraba cerca del "Puerto Seco", el minibús fue golpeado con mucha fuerza por la parte de atrás, por una vagoneta blanca Toyota con placa de control 3847 - YCD, conducida por Martín Villalobos Alarcón de 37 años quien no portaba su licencia de conducir.

El incidente dejó a ambos coches sumamente dañados y además provocó que dos personas salieran heridas, una de ellas el chofer de la vagoneta, Martín Villalobos de 37 años y la otra, Elizabeth Sandoval Mariscal de 29 años, quien iba a bordo del minibús.

EBRIO

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el conductor de la vagoneta que golpeó al minibús, se encontraba en estado de ebriedad, pues en el alcohotest dio 1,15 gramos en sangre, muy por encima del máximo permitido, que es de 0,50.

El caso se encuentra en etapa de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: