Loading...
Invitado


Martes 07 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio y sin una pierna provocó fuerte colisión contra un minibús

07 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor con discapacidad (no tiene una pierna), colisionó su auto contra un minibús, mientras manejaba bajo los influjos del alcohol; el incidente dejó a dos personas heridas y daños en ambos motorizados.

Este hecho se suscitó la noche del domingo 5 de marzo, a las 21:00 horas aproximadamente, en la salida de Oruro hacia Cochabamba, en inmediaciones del ingreso hacia la empresa de cemento Emisa.

Un minibús verde con blanco marca Nissan con placa de control 2720 - NYG, conducido por Javier G. F. de 19 años, iba por la carretera Oruro - Cochabamba, en dirección de Oeste a Este.

Cuando se encontraba pasando por el desvío que sirve de ingreso a la empresa cementera, fue golpeado por detrás por un automóvil blanco marca Mazda, cuya matrícula es 4037 - PBA, conducido por César S. A. de 30 años.

El impacto fue de mucha magnitud y sacó al minibús del camino, dejándolo muy dañado en la "cola", al igual que la parte delantera del automóvil Mazda.

HERIDOS

Producto del hecho vial, dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad identificada como Erika Huayta Pérez de 9 años con trauma cervical y policontusa, además de Olga Pérez Luque de 33 años; ambas fueron trasladadas a la clínica Cristo Rey por efectivos de la unidad de Bomberos.

CHOFER

Lo llamativo de este siniestro, es que el chofer del motorizado que provocó la colisión por alcance, quien no tiene una pierna; se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas, de acuerdo a lo que expresan los resultados de la prueba de alcotest, que dio 0,59 de grado alcohólico, un poco más del límite permisible.

El caso se encuentra en etapa de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que esta instancia actúe de acuerdo a norma y sancione la conducción bajo los efectos del alcohol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: