Loading...
Invitado


Martes 07 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran "infraganti" a ladrón dentro de una vivienda

07 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Un caso de robo agravado donde la víctima encontró al autor del robo en el patio de su domicilio junto a los objetos que habría sustraído del interior del domicilio es atendido por la Fiscalía Departamental. El delincuente está recluido en celdas policiales con detención preventiva.

La fiscal departamental interina, Marina Portillo, dio a conocer que el Ministerio Publico recibió la denuncia de un hecho de robo agravado en un domicilio ubicado en la Urbanización Villa Armonía donde un sujeto de nombre José Oropeza Gerónimo habría ingresado a la vivienda la madrugada del domingo.

Cuando este antisocial se aprestaba a sacar los objetos de valor fue interceptado por el propietario del inmueble quien lo encontró con todas sus pertenencias, por lo cual lo atrapó y posteriormente llamó a la fuerza del orden para su arrestó.

Entre los objetos que se estaba llevando estaban un televisor, una computadora y otros enseres, el caso fue puesto a conocimiento de la autoridad judicial competente y el autor del robo actualmente está detenido preventivamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: