Loading...
Invitado


Martes 07 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se llevan $us 62 mil de un domicilio

07 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

Personal de la Policía dio a conocer un caso de robo agravado suscitado en un domicilio de la zona Sur donde desconocidos ingresaron a un domicilio y se llevaron 62 mil dólares, además de 2.800 bolivianos y otros enseres, el caso está en proceso de investigación, aún no se tienen personas detenidas.

La información fue brindada por el comandante saliente de la Policía Departamental, coronel Ramiro José Cuba, quien mencionó que personal de la división Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recibió una denuncia de parte de E.M.A., quien señaló que desconocidos habrían ingresado a su domicilio ubicado en la zona Sur de la ciudad y se llevaron una fuerte suma de dinero que tenía guardada, el hecho se habría suscitado cerca de las 11:30 horas del domingo.

La victima contó que en horas de la tarde del domingo recibió una llamada telefónica por parte de su cuñada, quien le alertó que las puertas de su domicilio estaban violentadas, inmediatamente se trasladó a su vivienda donde evidenció que los malhechores habrían forzado las chapas para ingresar y llevarse los enseres.

Entre los objetos perdidos además del dinero en moneda internacional y nacional está un televisor marca LG de 49 pulgadas, además de la suma de 62 mil dólares americanos y 2.800 bolivianos.

El caso se encuentra en proceso de investigación por parte de la división Propiedades de la Felcc, aún no se tienen personas aprehendidas y el caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico.

El coronel Cuba exhortó a la población tener cuidado cuando salgan de sus domicilios y en lo posible dejarlos al cuidado de alguien ya que este fin de semana se registraron otros dos casos de robos a viviendas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: