Loading...
Invitado


Martes 07 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

"Micro" embistió coche estacionado y dejó 3 heridos

07 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo de transporte público embistió por detrás a una vagoneta que se encontraba estacionada en una vía de la zona Noreste de la ciudad, el incidente vial dejó a tres personas heridas, quienes se hallaban al interior del vehículo afectado.

Este hecho ocurrió ayer por la mañana, a las 08:45 horas aproximadamente. El escenario fue la avenida Tacna, entre las calles Lira y Jaime Mendoza en la zona Noreste de la ciudad, de acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito en Oruro.

Según los primeros datos recabados por los investigadores de Tránsito, el "microbús" de transporte público de color celeste con blanco, marca Asia con matrícula 1141 - NIG, conducido por Juan Carlos Cruz Rivera, circulaba por la avenida Tacna, de Norte a Sur.

Mientras que la vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 2152 - KZU, cuyo propietario es el señor Jhonny Mamani Valencia, se encontraba estacionado sobre la misma avenida entre la calle Lira y Jaime Mendoza, frente a una llantería para inflar sus neumáticos.

Cuando el "micro" llegó a ese lugar, por razones que aún se encuentran en investigación, embistió al coche estacionado por la parte de atrás, haciendo que los ocupantes de la vagoneta sufran varios golpes.

Producto de la colisión por alcance, tres personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad. Faustina Carlos Gutiérrez de 33 años; Javier Mamani Carlos de 11 años y la infante Michele Mamani Carlos de 1 año.

Todos ellos fueron auxiliados inmediatamente por personal de Bomberos y llevados en ambulancias al Hospital General "San Juan de Dios", donde se encuentran internados. De momento se desconoce las razones que llevaron al "micro" a golpear con tanta fuerza al vehículos parqueado, pero se investiga posibles fallas humanas y también mecánicas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: