Loading...
Invitado


Martes 07 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

16 antisociales aprehendidos durante "Tentaciones"

07 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como parte del plan de prevención realizado por la Policía Departamental de Oruro, se aprehendió a 16 antisociales durante este fin de semana, cuando se celebraba la fiesta de Tentaciones; según se informó los delincuentes tenían la intención de operar en cercanías a los locales donde se producían los festejos de las diferentes comparsas. Luego de las ocho horas de arresto los mismos fueron puestos en libertad.

Los trabajos efectuados por las diferentes dependencias policiales en el marco del plan preventivo por la época de carnavales, culminaron este fin de semana con los operativos de control efectuados en los sectores donde hubo concentración de gente, tanto en la zona Norte, Sur, Este y centro de la ciudad, según informó el comandante saliente de la Policía Departamental, coronel Ramiro José Cuba Díaz.

La autoridad destacó que las tareas preventivas efectuadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dieron como resultado la aprehensión de 16 antisociales quienes fueron detenidos sobre todo para evitar que realicen ilícitos durante la entrada del Jach´a Anata de Tentaciones efectuado en la zona Norte, el corso infantil que tuvo lugar en el centro de la ciudad y las fiestas de las comparsas tanto de la zona Sur como de la zona Este.

"Estos señores estuvieron guardando detención por las ocho horas que establece la ley y luego puestos en libertad", manifestó.

Según datos brindados por la Felcc algunos de los antisociales fueron detenidos en cercanías a los locales de fiesta de las comparsas, donde pretendían cometer sus fechorías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: