Loading...
Invitado


Martes 07 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Seis fallecidos en dos accidentes de gravedad acontecidos en la "llajta"

07 mar 2017

Fuente: radiofides.com/ANF

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer se produjeron dos accidentes de tránsito en territorio cochabambino, ambos con fallecimiento de personas, en el primer caso una vagoneta impactó con un bus de la empresa "Dorado" en el tramo carretero Cochabamba - Oruro con el saldo de una persona fallecida, el otro accidente sucedió en el Chapare donde dos surubíes colisionaron de frente causando la muerte de cinco personas.

VAGONETA

El primer suceso aconteció cerca de las 06:00 horas de ayer, en el kilómetro 69 del tramo carretero entre Cochabamba y Oruro, cuando una vagoneta particular colisionó de frente contra una flota de transporte interdepartamental de la empresa "Dorado" dejando como saldo el deceso del conductor del taxi, además de tres personas heridas entre ellos un menor de edad, según el informe brindado por el comandante de la Patrulla Caminera, Jaime Mendoza.

La vagoneta se trasladaba de Oruro a Cochabamba, en tanto que el bus llegaba de Santa Cruz e iba con destino a la sede de Gobierno

SURUBÍES

El accidente más trágico de la jornada se vivió en el Chapare cochabambino cerca de las 09:00 horas, cuando a la altura de la localidad de Senda Tres, cuando dos motorizados tipo Noah, más conocidos como "surubíes" chocaron de frente, dejando como saldo cinco personas fallecidas.

Según la versión difundida por radio Fides, de una de las personas que colaboró en el rescate de los accidentados y otros testigos del hecho, ambos motorizados imprimían altas velocidades, uno con destino al municipio de Puerto Villarroel y el otro rumbo a Villa Tunari.

Ambos motorizados venían invadiendo carril y chocaron de frente, uno de los vehículos quedó en medio de la carretera y el otro quedó disparado a 10 metros por fuera de la capa asfáltica producto del impacto.

La nómina de los fallecidos está integrada por: Víctor Huanca Choque (chofer de uno de los Noah), Santos Moisés Cabrera Huanca, José Roberto Sianca, Eusebio Orellana y María Lisbet Orellana Calicho.

Los heridos son: Diego Martínez Huanca, Fanor Gandarillas Apaza, Soledad Guachalla Marca, Rosemary Cruz Ramírez, Richard Ventura Quinteros, Antonio Díaz (chofer del otro motorizado) y una mujer no identificada de 29 años aproximadamente.

Fuente: radiofides.com/ANF
Para tus amigos: