Loading...
Invitado


Domingo 05 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Súbdito chileno intentaba sacar un carnet con documentación falsa

05 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de origen chileno fue detenido la tarde de este viernes, en principio por personal del Servicio de General de Identificación Personal (Segip) porque pretendía sacar un carnet de identidad con documentación falsa; fue puesto a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde se abrió el caso por falsedad material e ideológica.

El director de la Felcc, teniente coronel Javier Martín Flores Suaznábar, informó que el hecho ocurrió la tarde de este viernes, cuando personal del Segip atendió a un ciudadano, presumiblemente de origen chileno, de nombre Delian A. C., a objeto de sacar una cédula de identidad, pero luego de revisar la documentación se llega a la conclusión de que la misma no correspondía para efectuar el trámite, por lo que se lo aprehendió bajo sospecha de suplantación de identidad.

Se llamó a la Felcc para que se haga cargo del caso y en el transcurso de su traslado hacia dependencias policiales el sujeto quiso fugarse en reiteradas oportunidades.

Actualmente dicha persona se encuentra en calidad de aprehendido y se efectúan los actuados correspondientes bajo el supuesto delito de falsedad material e ideológica, el caso se encuentra en proceso de investigación.

Autoridades del Segip anunciaron una conferencia de prensa este lunes para hacer conocer una relación de casos similares que se atendieron hasta la fecha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: