Loading...
Invitado


Domingo 05 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

05 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Elvis Henry Santos Choque de 28 años, de nacionalidad boliviana, se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de noviembre del 2016, sus familiares hasta la fecha no tienen datos de su paradero por lo que piden a la población colaborar para encontrarlo.

Tiene 28 años, es de nacionalidad boliviana, mide aproximadamente 1,60 metros, piel morena contextura corporal delgada, tiene una carnosidad en el ojo derecho, sufre de discapacidad múltiple (no escucha, no habla, tiene problemas para caminar y dificultades en la cadera).

Se desconoce cómo estaba vestido, solo se sabe que llevaba consigo una mochila de color negro con una franja ploma.

Desapareció de las calles 12 de Octubre y Arica en horas de la mañana, cuando salió de su domicilio con rumbo desconocido, se sabe que fue visto por última vez horas más tarde en inmediaciones de la plaza "Rafael Pabón", zona Este de la ciudad, luego de ello no se conoce mayores datos de su paradero por lo que se pide a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 5212777, 5251920 o 5251921, o comunicarse con el teléfono de sus familiares 5272639, 79416817.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: