Loading...
Invitado


Domingo 05 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxi colisionó contra ambulancia

05 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxi y una ambulancia, protagonizaron un accidente de tránsito, en el que ambos vehículos colisionaron en la intersección de dos calles de la zona Este de la ciudad de Oruro; el choque fue relativamente fuerte, pero no dejó lesiones personales.

Este incidente vial ocurrió la mañana del viernes 3 de marzo del presente año, a las 10:30 horas aproximadamente, en el cruce de las calles Junín y Magallanes en la zona Este de la urbe, según el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

La ambulancia tipo minibús de color blanco marca Toyota, con placa de control 3061 - YKS, conducida por Juan Callata Flores de 51 años, hacía su recorrido por la calle Junín de Oeste a Este. El motorizado oficial pertenece a un centro de salud de Caracollo.

Por la calle Magallanes circulaba el taxi negro marca Toyota con matrícula 2507 - DDC, conducido por Dennys Escóbar Quisberth de 21 años, que iba en dirección de Sur a Norte.

Cuando ambos vehículos llegaron a la intersección de las mencionadas calles, ninguno de los choferes habría reducido la velocidad tal como estipula la norma de tránsito, por lo que los dos siguieron avanzando e impactaron.

El taxi golpeó con la parte delantera, al costado derecho de la ambulancia, provocando daños considerables en los dos coches.

Sin embargo, para fortuna de los ocupantes de los vehículos, no se lamentaron pérdidas personales o heridos. El caso se encuentra en etapa de investigación para determinar las causas que derivaron en el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: