Loading...
Invitado


Sábado 04 de marzo de 2017

Portada Principal
Sábado 04 de marzo de 2017
ver hoy
Deportistas del rugby orureño intensifican sus entrenamientos para el torneo nacional
Pág 2 
JUEGOS PLURINACIONALES
Proponen crear seguro médico para estudiantes en la primera y segunda fase
Pág 2 
Hoy se reanuda el campeonato de la Liga Provincial de Básquetbol
Pág 2 
BÃ?ISBOL Y SOFTBOL
En mayo Oruro será sede del nacional de softbol damas
Pág 3 
Escuela de futsal Peda-Le, pretende captar la atención de los niños y jóvenes
Pág 3 
Oruro organizará el campeonato de selecciones de maxibásquet en julio
Pág 3 
El futsal de la Liga Bancaria arranca el lunes 6 de marzo
Pág 3 
San José sin solución a sus problemas económicos
Pág 4 
Bolívar pretende cerrar la llave ganando en casa a Deportes Tolima
Pág 4 
Guabirá en procura de mantener la punta recibe a Nacional Potosí
Pág 4 
Jugadores de Real Potosí se presentarán ante Petrolero
Pág 4 
Leeb asegura que la serie no está cerrada
Pág 4 
Guerreiro y Pérez en el ataque de Blooming
Pág 4 
Loustau dirigirá el cotejo The Strongest - Independiente Santa Fe
Pág 4 
Oriente Petrolero derrota a Sport Boys en partido con muchos goles: 4-3
Pág 6 
Andújar, Rojo y Lavezzi vuelven a selección argentina contra Chile y Bolivia
Pág 7 
Urretaviscaya y Silva, novedades en la lista de Uruguay que encabeza Suárez
Pág 7 
Emanuel Mammama evita la derrota del Lyon en Burdeos
Pág 7 
Marcelo, Casemiro, Filipe Luis y Neymar, en selección de Brasil
Pág 7 
Protesta demanda leyes de respeto a la preparación del ciclista
Pág 8 
Comenzó el campeonato Apertura de natación con gran expectativa
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero derrota a Sport Boys en partido con muchos goles: 4-3

04 mar 2017

Fuente: Santa Cruz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Oriente Petrolero superó a Sport Boys por 4 a 3 en un encuentro que ganaba cómodamente y terminó pidiendo hora, el partido de la sexta fecha liguera se jugó en el estadio "Juan Carlos Durán" de Santa Cruz, donde el árbitro Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba), mostró tres tarjetas rojas.

Las licencias que dio el "toro" de Warnes (que ofició de local) fueron muy bien aprovechadas por los vencedores, además estaban inspirados, eso lo demostraron en el primer tiempo.

Los "refineros" en el primer ataque convirtieron el primer gol, José Alí Meza estaba iluminado desde atrás recibió un servicio de Algarañaz, el venezolano aprovechó el pase, ingresó dejando en el camino a la defensa para enfrentar al arquero Arias, quien nada pudo hacer para atajar la pelota que se acomodó en el fondo del arco, la veloz jugada terminó en gol.

Cuatro minutos después de la primera conquista (m.5) una vez más en una jugada rápida de Algarañaz con Alí Meza permitió el 0-2, el venezolano escapó como una saeta y con un zurdazo aseguró la segunda conquista para Oriente Petrolero ante la sorpresa de la defensa del "toro".

A los 14 minutos Alí Meza nuevamente sorprendió a toda la defensa del elenco de Warnes, atento a la jugada, acompañó la velocidad de Algarañaz, recibió la pelota y como con la mano definió para el 0-3, ya era una goleada inesperada.

El buen momento de Algarañaz se estampó en el minuto 38, cuando el jugador escapó y llegó sólo al arco de Arias, el jugador resolvió la jugada con otra conquista que la celebró a lo grande, pues era el 4 a 0, que parecía ser el definitivo por lo menos en la primera etapa del compromiso.

La segunda mitad de juego se inclinó a favor de Sport Boys, el técnico Xabier Azkargorta realizó las tres variantes apenas reingresaron al campo de juego, el vasco rearmó sus líneas y ordenó el ingreso de Alejandro Melean, Alexis Messidoro y Marcos Ovejero, quienes intentaron remontar el marcador.

Cuando se jugaba el minuto 64 el jugador Edivaldo Rojas del plantel local, logró sorprender la defensa de Oriente y de cabeza convirtió el gol tras un pase perfecto de Messidoro, quien con mucha inteligencia levantó el centro que fue bien aprovechado por Rojas.

A partir de esa conquista el equipo de Sport Boys tomó las riendas del partido, el jugador Messidoro fue un constante dolor de cabeza para el "refinero", pero el arquero Guillermo Viscarra estuvo atento junto a la defensa, en el minuto 80 el jugador del elenco dueño de casa, Ovejero anotó de cabeza (2-4 parcial). Minutos después le anularon un gol a José Luis Sánchez Capdevila por supuesta posición adelantada.

El "refinero" se quedó con nueve hombres tras la expulsión de Alan Mercado y Jhonny Mostacilla, el "toro" perdió a Cristian Coimbra, también por tarjeta roja. En el epílogo del compromiso, José Alfredo Castillo convirtió el tercer tanto para el elenco de Warnes desde los 12 pasos en el minuto 92, con lo que finalizó el cotejo 3-4.

Fuente: Santa Cruz, 3 (APG).-
Para tus amigos: