Loading...
Invitado


Sábado 04 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres encapuchados se llevan Bs. 20 mil de un domicilio

04 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

La dueña de casa los sorprendió en el patio y la amenazaron con un cuchillo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ministerio Público atendió un caso de robo agravado a un domicilio ubicado en la urbanización San Miguel, donde dos mujeres y un hombre irrumpieron en la propiedad y se llevaron alrededor de 20 mil bolivianos luego de amedrentar a la dueña de casa con un cuchillo y obligarla a revelar donde escondía el dinero.

María (nombre ficticio), jamás imagino lo que iba a ocurrir cuando retornaba a su domicilio el jueves reciente en horas de la mañana, abrió la puerta de su casa ubicada en la urbanización San Miguel y se encontró cara a cara con dos mujeres y un hombre que estaban en su patio y utilizando unas capuchas para no ser reconocidos.

Se desconoce la forma como habrían ingresado a la vivienda, pero al momento de ver a la dueña de casa los delincuentes se abalanzaron sobre ella y con cuchillo en mano la amenazaron de que les muestre donde guardaba los objetos de valor y principalmente el dinero.

María, atemorizada por el arma blanca, no tuvo otra alternativa que mostrarle el lugar donde guardaba su dinero y los malhechores procedieron a hurtar la suma de 20 mil bolivianos, luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La víctima no recibió ninguna agresión por parte de los delincuentes y una vez suscitado el hecho llegó al Ministerio Público para sentar la denuncia respectiva, el caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: