Loading...
Invitado


Sábado 04 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vacían oficina de arquitectos en pleno centro de la ciudad

04 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

La Fiscalía Departamental de Oruro, atendió una denuncia de robo agravado perpetrado a una oficina del centro de la ciudad donde funcionaba un estudio de arquitectos, los antisociales se llevaron casi todo lo que se tenía en el interior, además de equipos de computación y herramientas propias de esta profesión, el caso está en proceso de investigación.

La fiscal departamental de Distrito interina, Marina Portillo, dio a conocer de un suceso que ocurrió en la madrugada de este jueves cuando desconocidos ingresaron a una oficina de arquitectos ubicada en pleno centro de la ciudad, a unos pasos de la Universidad Técnica de Oruro.

Los antisociales habrían forzado la puerta principal y otra puerta de acceso que se tenía en el ambiente, se llevaron consigo dinero, equipos de computación, laptops y otros enseres propios de esta profesión.

Los dueños del negocio se dieron cuenta de lo ocurrió el jueves por la mañana cuando se aprestaban a abrir las puertas de su oficina, pero se sorprendieron al ver que las puertas habían sido forzadas y denunciaron el hecho ante las autoridades respectivas.

El caso se encuentra en proceso de investigación y no se tienen más datos sobre este hecho tipificado como robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: