Loading...
Invitado


Sábado 04 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

04 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nely Fiesta López, de 27 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de febrero cuando fue vista por última vez cerca de su domicilio en la urbanización Pumas Andinos de la ciudad de Oruro, sus familiares piden ayuda a la población para que puedan brindar datos a la Policía para hallar su paradero.

Es de nacionalidad boliviana, mide aproximadamente 1,55 metros, contextura corporal normal, color de piel trigueña, cabellos negros largos.

La última vez que fue vista tenía puesto una chompa de color rosado con blanco, buzo plomo y zapatillas azules.

El pasado miércoles 22 de febrero aproximadamente a las 14.30 horas, fue vista por última vez en cercanías a su domicilio ubicado en la urbanización "Pumas Andinos", zona Este de la ciudad, desde esa fecha se desconoce su paradero.

Sus familiares, principalmente su esposo y su hijo de tres años, la extrañan bastante por lo que piden a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: