Loading...
Invitado


Sábado 04 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se ahorcó en el medio de su casa

04 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

La Felcc investiga las causas del suicidio, se presume que fue por problemas pasionales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atendió un caso de levantamiento de cadáver de sexo masculino tipificado como suicidio, actualmente se investigan las causas del hecho y se tiene como hipótesis que fue por problemas pasionales o familiares.

El director de la Felcc, teniente coronel Javier Martín Flores Suaznábar, informó que personal de la división Homicidios atendió un caso de levantamiento de cadáver suscitado en una vivienda el jueves por la madrugada, en inmediaciones de la Estación de Autobuses Oruro, zona Santa Ana 3, por llamado de vecinos y familiares.

Cuando el personal se presentó en el domicilio evidenció la presencia del cuerpo de un varón aún no identificado, quien habría tomado la decisión fatal de quitarse la vida colgándose en el centro de su vivienda.

Las causas para que haya tomado esta decisión se desconocen, pero se presume que fue por problemas familiares o pasionales, el caso está en investigación para conocer los móviles y la hora exacta de su deceso además de los antecedentes del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: