Loading...
Invitado


Sábado 04 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

04 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Franz Jhoan Ávila Vacaflor de 25 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de noviembre del 2016 cuando fue visto por última vez en su fuente laboral, la familia se encuentra totalmente afligida porque a pesar de los esfuerzos no se da con su paradero, se pide a la población colaborar con datos para encontrarlo.

?l tiene 25 años, de nacionalidad boliviana, mide 1,65 metros aproximadamente, contextura corporal delgada, piel trigueña, cabellos negros crespos, tiene una cicatriz en el extremo derecho de la cabeza y otra en la muñeca de la mano derecha. Se desconoce la vestimenta con la que fue visto por última ocasión.

Según los datos brindados por la familia, desapareció el pasado 23 de noviembre del 2016 cuando fue visto por última vez saliendo de su fuente laboral restaurant "El Negrito", ubicado en las calles Bolívar entre La Plata y Soria Galvarro, desde esa ocasión se desconoce su paradero.

Sus familiares se encuentran sumamente preocupados, por lo que se pide a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, o comunicarse con el teléfono de sus familiares 78612373.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: