Loading...
Invitado


Sábado 04 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Agreden a menor de edad por rencillas entre vecinos

04 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vecina iracunda agredió a una menor de 10 años jalándole de los cabellos cuando ella iba a su establecimiento, el hecho forma parte de una rencilla entre la agresora y la madre de la víctima, quien también habría sufrido insultos y golpes con anterioridad; el caso está siendo manejado por personal de la Dirección de Igualdad de Oportunidades y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Misael Callahuara, abogado de la DIO, informó que el pasado mes se atendió un caso de agresión en contra de una mujer con discapacidad física de nombre G. P., quien arguyó que tiene una vecina de nombre N. A., la que junto a sus hijos la agreden constantemente con insultos y golpes.

En esa oportunidad, la mujer contó que, de no ser por su hija de 17 años que salió en su ayuda, los agresores le hubiesen causado un daño mayor, la DIO atendió el caso y luego de tener el resultado del examen médico forense efectuó la denuncia ante el Ministerio Publico para su investigación.

Lastimosamente, las agresiones continuaron y ahora se extendieron a las hijas de la víctima, ya que ayer, en horas de la mañana, la menor de 10 años sufrió una agresión por parte de la vecina, quien le jaló de los cabellos y la atemorizó, razón por la que ahora la niña no quiere asistir a su unidad educativa.

El abogado señaló que esto representa un agravante a la denuncia presentada anteriormente y se remitirá toda la información ante el Ministerio Público para que estas agresiones no continúen y se dé escarmiento a la vecina agresora.

"Tenemos conocimiento que debido a estas agresiones la menor incluso no quiere ir a su establecimiento y está muy atemorizada porque en horas de la mañana sufrió una agresión por parte de esta persona, estamos realizando la valoración psicológica porque este sería un agravante al caso que ya presentamos", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: