Loading...
Invitado


S谩bado 04 de marzo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

El arte de la seducci贸n: 驴qu茅 es?

04 mar 2017

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El arte de la seducci贸n se puede definir como m茅todo donde se suelen usar todas las virtudes y cualidades posibles a la hora de seducir a alguien que te gusta. Tanto hombres como mujeres usan este m茅todo, cada uno a su manera y de la mejor manera posible.

Probablemente habr谩s pensado en seducir a alguien que a primera vista te ha gustado, pero finalmente no te has atrevido por no saber c贸mo actuar. 驴Por qu茅 no intentarlo usando tus mejores dotes? Hay veces que uno no es capaz de acercarse a la persona que le atrae por miedo a ser rechazado, pero como se dice com煤nmente: quien no arriesga, no gana.

MUESTRA TUS MEJORES ARMAS DE SEDUCCI?N

Puede que pienses que en el arte de la seducci贸n no tienes nada que hacer, pero uno nunca sabe hasta d贸nde es capaz de llegar si no se lanza a intentarlo. Sal a la calle con tus mejores armas seductivas, simplemente s茅 natural y conf铆a en ti mismo.

Tambi茅n ten en cuenta que el arte de seducci贸n no consiste solo en palabras, sino tambi茅n en gestos, en hechos y en saber escuchar. Seguro que puedes sacar lo mejor de ti mismo, incluso alguna virtud que a煤n no sab铆as que podr铆as llegar a desarrollar.

EL ARTE DE LA SEDUCCI?N: 驴C?MO SEDUCIR?

El arte de la seducci贸n es una cualidad innata. Alguien que sabe seducir seguro que te resulta interesante, ten en cuenta las formas y el lenguaje, tanto verbal como no verbal. Todo este conjunto de caracter铆sticas har谩 que tu personalidad resulte singular y atractiva. Un buen seductor sabe lo que quiere y sabe c贸mo hacer para cautivar a la persona que le atrae, existen muchos tipos de armas de seducci贸n, pero seguro que t煤 puedes adivinar cu谩l es tu mejor dote de seducci贸n y mejorar tus cualidades para seducir a la persona que te gusta.

Para tus amigos: