Loading...
Invitado


Sábado 04 de marzo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

04 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

La solidaridad, es una acción que hoy más que nunca se debe practicar, con aquellas personas que están sufriendo al haber perdido a alguien tan querido, por ello desde la revista Tu espacio, nos llenamos de mucho sentimiento, para despedir a quienes fueron los principales precursores de este suplemento, el señor Marcelo Miralles Bová y su esposa Miriam Iporre de Miralles, quienes dejan una enorme huella dentro del periodismo orureño.

Por ello les pedimos que seamos solidarios con su familia, y también lo que ellos llamaban su familia de LA PATRIA, que pasan momentos muy difíciles.

Don Marcelo y doña Mirita siempre estuvieron pendientes de las necesidades de los lectores del periódico y más aún de la revista Tu espacio, que permitió dar y seguirá dando, un lugar para que las personas puedan desestresarse del quehacer cotidiano, por ello la importancia de este suplemento que manifiesta su pesar por la partida de dos grandes personas.

A pocas horas de despedir las fiestas de Carnaval, nos toca manifestar el sentimiento de resignación a todos sus seres queridos, y superar esta irreparable pérdida.

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: