Loading...
Invitado


Viernes 03 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocen la identidad de la víctima

Atropellan a mujer en carretera Oruro - Huanuni

03 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comando Departamental de la Policía a través de las divisiones correspondientes investiga el caso de un hecho de tránsito con atropello a peatón suscitado en la carretera Oruro - Huanuni, este 1 de marzo en horas de la madrugada, producto del suceso falleció una mujer de aproximadamente 25 a 30 años que aún no fue identificada.

El hecho ocurrió este 1 de marzo aproximadamente a las 05:00 horas de la madrugada en el sector de la ex tranca de Playa Verde, a tres kilómetros antes de llegar a la "Capital del Estaño", según informó el comandante departamental de la Policía, coronel Ramiro José Cuba Díaz.

El protagonista del atropello es una vagoneta marca Toyota de color blanco con placa de control 2354 - NGV, conducida por Rolando M. E. de 25 años, quien se trasladaba de la localidad de Viluyo con rumbo a Huanuni, en circunstancias que aún son investigadas chocó con su motorizado a la joven mujer.

La fémina fue trasladada hasta la morgue del Cementerio General por efectivos de la Policía provincial de Huanuni a objeto de efectuarse la autopsia de ley y determinar las causas de su deceso, se desconocen los datos de la mujer por lo que fue identificada como NN.

La mujer vestía al momento del siniestro una polera de color rosado un buzo licra de color beige y una campera de color azul oscuro, hasta el cierre de esta edición el cuerpo aún permanecía en la morgue del Cementerio General. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico para seguir el proceso que corresponda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: