Loading...
Invitado


Viernes 03 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Huayrapata

Dos personas salen heridas en vuelco de camioneta

03 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular sufrió ayer un vuelco lateral, mientras transitaba la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la comunidad de Huayrapata. El accidente dejó al chofer del vehículo y a su acompañante heridos, además del coche con muchos daños.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, el incidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la comunidad de Huayrapata, que se encuentra a 15 kilómetros del poblado de Caracollo.

La camioneta blanca marca Toyota con placa de control 2361 - KHH, conducida por Franklin Olivera Renjel de 31 años, transitaba por el mencionado camino interdepartamental, con rumbo a la urbe orureña.

Cuando se encontraba cerca de la comunidad de Huayrapata, por razones que aún se están investigando, la camioneta llegó a sufrir un vuelco hacia su lado izquierdo.

El vuelco provocó que el motorizado termine fuera de la vía, en la parte que se encuentra en medio de los dos carriles, donde existen tubos de drenaje para que el agua no se estanque.

Dos personas resultaron heridas en el incidente; una es el chofer de la camioneta, Franklin Olivera Renjel de 31 años; la otra es la acompañante, Laura Collado Martínez de 27 años; quienes fueron evacuados al Hospital "San Andrés" de Caracollo, donde se encuentran internados.

El hecho se encuentra en etapa de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: