Loading...
Invitado


Viernes 03 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Luego de la autopsia

Descartan un posible caso de feminicidio

03 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

El Ministerio Público descartó un posible hecho de feminicidio luego de efectuarse la autopsia de Ley al cuerpo de una mujer que fue encontrada en el sector de Incapozo el pasado lunes, la causa de su deceso se debió a una hemorragia interna producida por una afección estomacal según informó el fiscal que se encontraba de turno ese día, Danny Cossío.

La autoridad mencionó que en fecha lunes 27 de febrero se atendió un caso de un posible feminicidio ocurrido en el sector de Incapozo, zona Noroeste de la ciudad, donde junto con efectivos de la Policía se apersonaron al sector para proceder con el levantamiento legal del cadáver de una mujer de aproximadamente 35 a 38 años de edad.

Indicó que luego de los actuados respectivos se procedió a realizar la autopsia de ley para conocer las causas reales del deceso de la occisa, el examen médico forense dio como resultado que la fémina habría fallecido por una hemorragia interna suscitada a la altura del estómago, provocada por una enfermedad de úlceras.

Con esta evidencia se descartó que el caso se tratase de un posible feminicidio y se estableció que la muerte de la mujer fue por causas naturales, agregó el fiscal Cossío.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: