Loading...
Invitado


Viernes 03 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se llevaron 10 mil bolivianos

Desconocidos robaron una casa mientras la familia estaba de viaje

03 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personas desconocidas aprovecharon la ausencia de una familia que salió de vacaciones por el largo feriado, para ingresar en su domicilio y apropiarse de sus pertenencias, además de una suma de dinero que supera los 10 mil bolivianos; por el momento no hay detenidos y se sigue el proceso investigativo para dar con los autores.

El comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Ramiro José Cuba Díaz, informó que el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en cercanías a la Terminal de Buses, la víctima relató que el pasado 25 de febrero toda la familia decidió ir de viaje a la ciudad de Potosí aprovechando el feriado largo que se venía por delante, lastimosamente, dejaron la casa deshabitada, aspecto que fue aprovechado por los amigos de lo ajeno.

Toda la familia llegó el reciente martes en horas de la tarde, pero de pronto se dieron cuenta que la mayoría de las puertas de las habitaciones y del ingreso principal estaban violentadas.

Una vez que ingresaron en el interior todas sus pertenencias estaban rebuscadas lo que hizo suponer que los delincuentes tuvieron todo el tiempo para encontrar los objetos de valor y sustraerlos.

Entre las pertenencias que faltan están un televisor de 48 pulgadas marca Sony, un equipo de sonido marca Génesis con cuatro parlantes, una garrafa de calefón, un televisor de 32 pulgadas marca Samsung y un televisor antiguo de la misma marca.

Los intrusos también se llevaron la suma de 10 mil bolivianos que la familia tenía en el interior del domicilio, el caso está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a través de la división Propiedades y se dio conocimiento al Ministerio Publico, por el momento no se tiene a personas aprehendidas por este ilícito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: