Loading...
Invitado


Viernes 03 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Está en la morgue del Hospital General

Buscan a los familiares de una persona fallecida hace seis días

03 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un varón NN de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en la morgue del Hospital General "San Juan de Dios", desde el pasado sábado 25 de febrero, el viernes 24 fue internado por parte de personal de Bomberos, se pide a los familiares reconocer el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

El pasado viernes 24 de febrero, personal de Bomberos trasladó el cuerpo de una persona de sexo masculino con heridas en la cabeza a Emergencias del Hospital General San Juan de Dios, luego de algunas atenciones el paciente fue derivado a la sala de Traumatología Varones con un diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) severo.

Horas más tarde su condición clínica empeoró e ingresó en un estado de coma profundo, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la sala de Terapia Intensiva, a pesar de los esfuerzos médicos, el sujeto falleció el día sábado 25 de febrero.

Desde esa fecha el cuerpo de este joven infortunado se encuentra en la morgue del Hospital General a la espera de que pueda ser reclamado por sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura.

Al momento de su ingreso al nosocomio, el joven estaba vestido con un pantalón jean color celeste, una camisa blanca y zapatillas deportivas de color blanco, no tiene tatuajes ni otros rasgos particulares en el cuerpo y tiene rayitos color café claro en la cabellera.

Se pide a los familiares y personas que puedan reconocerlo apersonarse por la morgue del Hospital General para recoger el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: