Loading...
Invitado


Jueves 02 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tío ebrio trató de agredir sexualmente a su sobrina

02 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

El agresor se encuentra detenido a la espera de las medidas cautelares

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas en este Martes de Ch´alla, provocó un incidente dentro de un domicilio donde un familiar (tío), en estado inconveniente, trató de aprovecharse de su sobrina de 17 años, quien denunció el hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), tuvo que intervenir la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA).

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche donde una familia era partícipe de las actividades tradicionales del Martes de Ch´alla, el agresor se encontraba en estado de ebriedad y en un momento dado ingresó al cuarto de la adolescente procediendo a realizar toques impúdicos a la menor.

Ella salió de su cuarto y contó el hecho a sus familiares, quienes dieron parte a los efectivos del orden y se procedió con la detención del implicado, quien está a la espera de la audiencia de medidas cautelares.

Luego de la valoración psicológica a la menor edad se estableció que hubo un presunto delito de abuso sexual, es decir, toques impúdicos y se descartó que exista violación, aunque las autoridades de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) mostraron su extrañeza porque luego de recibida la denuncia la Felcv no procedió con la realización del examen médico forense como indican los reglamentos en este tipo de casos.

El hecho está en proceso de investigación y fue derivado al Ministerio Publico para que proceda con los actuados correspondientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: