Loading...
Invitado


Jueves 02 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La víctima está atemorizada

Mujer fue golpeada y mordida por su ex pareja

02 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto golpeó a su ex pareja y además le mordió la mano derecha en plena vía pública, pues exigía que retomen su relación o caso contrario la mataría. Tras la agresión la víctima fue a denunciar el hecho y manifestó que teme por su vida porque estaría bajo constantes amenazas.

Este incidente tipificado como violencia intrafamiliar, aconteció el día Lunes de Carnaval por la tarde, según relató la víctima, una mujer y madre de 42 años.

Ella contó que se encontraba en el sector del Santuario del Socavón, cuando recibió la llamada de su hijo, quien le dijo que su padre estaba "loqueándose" afuera de su casa; incluso el hombre llegó a romper la puerta a patadas y posteriormente se habría entrado a la casa de la víctima trepando una pared.

Entonces la mujer decidió ir a su casa, previo paso por oficinas policiales para advertir sobre lo que su hijo le manifestó que acontecía en su hogar. Llegó hasta su domicilio y antes que entre, el sujeto salió corriendo y sin darle tiempo a reaccionar, la golpeó en el rostro repetidas veces.

"Insultándome se me acercó y me tumbó al piso; me agarró a puñetes y patadas, me dijo te voy a matar si no vuelves conmigo, prefiero matarte. Yo no sabía qué hacer y en eso salió mi hijo y le dijo ¡por qué le estás haciendo esas cosas a mi madre!, y la Policía recién apareció ese instante", relató entre sollozos la víctima.

Pero el sujeto antes soltarla, le mordió la mano, pues la mujer intentaba aferrarse a una piedra para defenderse, pero no lo logró. Ante la llegada de los agentes del orden, el hombre huyó a la casa de su hermana, que vive cerca del lugar del incidente.

El agresor halló refugio en la casa de su hermana y debido a que no existe aún orden de aprehensión, la Policía no pudo intervenir en dicho domicilio. Los efectivos del "verde olivo" auxiliaron a la mujer y la acompañaron al Ministerio Público para que el médico forense haga la valoración correspondiente.

"Al médico forense fuimos y mientras tanto él (su ex pareja) había vuelto a ir a mi casa diciendo que me iba a matar; mi hijo le dijo que cobarde eres porque le has maltratado a mi madre y te escapas. �l dijo que es su casa y que todavía le pertenece, pero eso no es así, yo sola me hice esa casa él no me dio nada", agregó la mujer agredida.

Ahora la mujer presentó la denuncia ante la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) de la municipalidad de Oruro, quienes remitirán en próximas horas el caso al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: