Loading...
Invitado


Jueves 02 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

02 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

María Lucy Mamani Mamani de 23 años, de nacionalidad boliviana desapareció desde el pasado 22 de febrero a las 05:00 horas cuando fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la localidad de Challacollo, sus familiares se encuentran muy afligidos y piden a la población brindar datos sobre su paradero a las autoridades policiales.

Tiene 23 años, es de contextura normal, mide 1,57 metros, piel morena, cabellos negros largos terminados en trenzas, la última vez que fue vista vestía una pollera de color amarillo floreado, chompa roja y chompa amarilla, zapatos de color café claro.

Su madre se encuentra muy preocupada, por lo que pide a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, o comunicarse con el teléfono de sus familiares, 68312238.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: