Loading...
Invitado


Jueves 02 de marzo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano fallece atropellado en la doble vía Oruro - La Paz

02 mar 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 64 años de edad, perdió la vida ayer en la madrugada en la carretera doble vía Oruro - La Paz, tras ser atropellado por un bus de transporte público.

El incidente vial se suscitó a las 04:50 horas de ayer, en la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones del terreno donde debe construirse el Puerto Seco, a unos 5 kilómetros aproximadamente de la ciudad del "Pagador", según el reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

De acuerdo al informe, el bus de transporte interdepartamental perteneciente a la empresa "26 de Julio", de color naranja, marca Scania, con placa de control 1070 - LTF, era conducido por el señor Luis Quispe Marca de 37 años, quien viajaba a la ciudad de La Paz.

A poco de salir de la ciudad de Oruro, aparentemente por la oscuridad reinante en el camino, el chofer no vio que una persona estaba cruzando la ruta, por lo que la golpeó con la parte delantera derecha del parabrisas.

El hombre atropellado, "voló" algunos metros y acabó a un lado del camino. Según los datos recabados por Tránsito, la víctima falleció instantáneamente tras el incidente.

La persona fallecida en este accidente vial, fue identificada como Santos Limachi Cabrera de 64 años; su cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General de Oruro.

El caso se encuentra en etapa de investigación para conocer las circunstancias exactas en que ocurrió el siniestro; asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: