Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el trópico de Cochabamba

Sentencian a 30 años de cárcel a padre abusador

25 feb 2017

Fuente: La Paz, 24- Erbol

30 años de prisión para un padre acusado de violación de sus dos hijas, fue la sentencia dictaminada por el Tribunal de Sentencia de Ibirgazama, el hecho ocurrió en el municipio de Puerto Villarroel del sector del trópico de Cochabamba, los abusos sexuales habrían ocurrido entre el 2009 y 2013.

Mario Mendoza Laime es el nombre del sentenciado a 30 años de privación de libertad en la cárcel del Abra, por el delito de violación y abuso sexual de sus dos hijas, una de 17 años y la otra de 10.

El fiscal departamental de la región Cochabambina, �scar Vera Espinoza, informó que de acuerdo a las investigaciones el delito se cometió entre las gestiones 2009 y 2013, año en que la madre presenta la denuncia formal.

"Si las víctimas oponían resistencia les pegaba con un cinturón dejándoles con marcas en el cuerpo y cuando la madre reclamaba o intentaba defender a sus hijas era golpeada", relató Vera.

Indicó que el Tribunal de Sentencia de Ibirgazama determino por mayoría sentenciar al abusador a 30 años de prisión en la cárcel del Abra, por el delito de violación y abuso en contra de sus dos hijas.

"Se trata de un padre de familia que cometió estos delitos con sus propias hijas, aprovechando la ausencia de la madre", agregó.

Fuente: La Paz, 24- Erbol
Para tus amigos: