Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículos deben emplear rutas alternas

La ciudad se "parte" en dos durante el Carnaval

25 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Llegó el día. Hoy se efectúa el Sábado de Peregrinación del mundialmente famoso Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad; actividad que prácticamente divide la ciudad en dos, en lo referente al tráfico vehicular, por lo que los conductores de motorizados deberán considerar ello y emplear rutas alternas para circular de un lado a otro.

La Dirección Departamental de Tránsito, previendo esta situación elaboró un mapa que puede ser de mucha utilidad para la población que circulará por las diferentes zonas de la ciudad, especialmente por el centro.

Tal como se observa en la imagen, los vehículos que vayan del Norte al centro de la ciudad, podrían emplear la calle Potosí o Soria Galvarro, pero solo podrán llegar hasta la Ayacucho si pretenden ir al Oeste, o la Junín si quieren ir al Este. El retorno puede ser por la 6 de Octubre o Pagador.

Mientras que quienes vayan desde el Sur al centro, pueden llegar por diversas calles, pero como límite está la Sucre y de ahí solo podrán "subir" hasta la Petot, desde donde tendrán que volver.

Quienes deseen circular de Sur a Norte y viceversa, tiene como opciones la avenida Brasil, la Tacna y otras calles de menor jerarquía.

Sin embargo, en caso de que alguien no esté seguro de la ruta apropiada a tomar, puede consultar con cualquier efectivo policial de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: