Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones de Opoqueri

Minibús volcó y el chofer escapó dejando a tres heridos

25 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Un minibús de transporte público volcó en el tramo carretero Oruro - Sabaya, cerca de la localidad de Opoqueri; el incidente dejó a tres personas heridas, las mismas que fueron abandonadas a su suerte por el chofer responsable del hecho, quien habría escapado según los primeros datos recabados.

Este accidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves 23 de febrero, en la carretera que une la ciudad de Oruro con el municipio de Sabaya, en inmediaciones de la localidad de Opoqueri, según el reporte policial de la Dirección Departamental de Tránsito.

El minibús de servicio público perteneciente a la empresa Trans Sabaya, de color azul marca Toyota con placa de control 2532 - XRA, iba por el mencionado tramo carretero, desde la ciudad de Oruro con rumbo a la localidad fronteriza de Pisiga.

Por razones que por el momento son desconocidas, el vehículo sufrió un vuelco lateral hacia su costado izquierdo y quedó botado sobre el pavimento. El fuerte golpe generó que tres pasajeros que viajaban en el motorizado, sufrieran lesiones personales.

Cuando el personal policial de Ancaravi se hizo presente en el lugar, solo hallaron el vehículo volcado; no habían rastros de los heridos ni del chofer. El caso pasó entonces a conocimiento de la División de Investigaciones Especiales, quienes tras hacer las averiguaciones respectivas, hallaron a los tres heridos internados en la clínica Cristo Rey.

Sin embargo, de acuerdo a los primeros datos recabados, se conoció que el chofer se habría dado a la fuga del lugar del accidente, abandonando a su suerte a los pasajeros lesionados. Los efectivos policiales tomaron contacto con el propietario del vehículo siniestrado, quien aseguró desconocer el hecho.

El caso se encuentra en investigación para determinar las causas exactas que llevaron a que se produzca este accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: