Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito recomendó a choferes "carnavalear" sin alcohol

25 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Desde la Dirección Departamental de Tránsito, recomendaron no consumir bebidas alcohólicas a aquellas personas que durante estos días de Carnaval, conduzcan algún vehículo ya sea en la ciudad y peor en carreteras.

El director de Tránsito en Oruro, coronel Rodolfo Montero Torricos, manifestó que parte del éxito del trabajo de su unidad policial, estará en la colaboración que puedan hacer los ciudadanos; en este caso en específico, la autoridad indicó que será necesario que nadie que esté comandando un coche consuma alcohol.

"La primera recomendación, siempre partiendo del respeto recíproco que debe existir entre autoridad y población, es solicitarles respetuosamente que no consuman bebidas alcohólicas aquellas personas que van a conducir vehículos motorizados", indicó el coronel Montero.

La autoridad señaló que si una persona va a beber alcohol, lo mejor es no conducir y emplear el transporte público para retornar a su hogar durante el Carnaval.

PARQUEO

Asimismo el coronel Montero indicó que otro problema que podría suscitarse durante estas fechas, es que muchos choferes estacionan sus vehículos en cualquier lugar y ponen en riesgo sus vehículos.

"Si no beben y usan su vehículo, los coches deben ser parqueados si es en el día en un lugar visible, donde haya gente y si es mejor dejarlo en un parqueo. Si es en un lugar nocturno también donde exista bastante luz para evitar que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas", expresó.

El coronel Montero señaló que para tener éxito durante el Carnaval y pasar estas fiestas sin tener problemas de magnitud en cuanto a accidentes y otros casos, es necesario el concurso de la ciudadanía y que colaboren con la institución del orden.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: