Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía pide que te cuides en estas fiestas de carnaval

25 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

No se deben dejar las casas vacías, llevar poco dinero, no portar joyas, entre otras recomendaciones

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las autoridades policiales pidieron a la población orureña y los visitantes que llegan por motivo de la entrada de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, tener sumo cuidado con sus pertenecías además de tomar otros recaudos en estas fiestas de carnaval, ya que los delincuentes están al asecho de cualquier descuido por parte de los ciudadanos.

Es importante que durante la ruta de la entrada folklórica los expectantes y visitantes cuiden sus pertenencias, prendas de valor y artefactos electrónicos (Celulares), no los tengan a la vista ya que existen varios delincuentes que transitan por ese sector, según señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen teniente coronel Javier Martín Flores Suaznabar.

"Tiene que cuidar sus prendas de valor como anillos, joyas, celulares y otros enseres, también sus billeteras en lo posible traten de no llevar mucho dinero" indicó.

La autoridad policial mencionó que de la misma forma si los ciudadanos van a salir con sus vehículos estos deben estar estacionados en lugares seguros y autorizados porque los dueños de lo ajeno siempre están rondando las calles para aprovechar cualquier situación de descuido.

El teniente coronel Flores, manifestó que la Felcc prosigue con su plan preventivo por estas fiestas de carnaval con un buen número de efectivos para neutralizar este tipo de actividades ilícitas.

"A los habitantes recomendarles que cuando dejen sus domicilios, este una persona al cuidado de la vivienda o puedan tomar los recaudos para que este bajo el cuidado de alguien o comunicarse con los vecinos para poder anoticiarse de cualquier anormalidad o algún movimiento sospechoso", señalo.

En cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, la autoridad mencionó que las instituciones abocadas a este tema están resguardando esa situación, pero la recomendación principal es que se tome con mesura principalmente los jóvenes ya que este tipo de hechos traen como consecuencia desenlaces funestos, aspecto que se quiere evitar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: