Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcc reporta dos casos de personas fallecidas por causas naturales

25 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) atendió dos casos de fallecimientos de personas las cuales fueron por causas naturales, uno ocurrió en el tramo carretero entre Pisiga y Oruro y otra dentro de la capital departamental, ambos hechos solo fueron de conocimiento y no se ameritó mayor investigación por parte de la entidad del orden.

El director departamental de la Felcc Oruro, teniente coronel Javier Martín Flores Suaznabar informó que la división dependiente de la Policía atendió dos casos de fallecimiento en la última jornada, ambos por causas naturales.

La autoridad señaló que el primer caso se trata de una persona de sexo masculino de aproximadamente 28 años quien realizaba un viaje desde la localidad de Pisiga con rumbo a la capital del folklore, justamente en dicha población sufrió una descompensación en su salud lo que ocasiono su muerte.

"Por diagnóstico del médico forense esta persona aparentemente habría sufrido un paro cardiaco lo que ha producido lamentablemente su deceso y luego fue trasladado a la ciudad de Oruro y la Felcc ha tomado conocimiento para los recaudos necesarios que dicta la Ley", manifestó.

El teniente coronel señaló que el segundo caso está referido a una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad quien al estar en su domicilio aparentemente sufrió un atragantamiento con un posterior paro cardiaco lo que derivó en su fallecimiento.

"Estos hechos no fueron producto de mano delictiva sino por muerte natural y la Felcc atendió ambos hechos como los más relevantes en la última jornada y también pasamos el informe al Ministerio Publico para su conocimiento", dijo la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: