Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Gracias al "face" rescatan a joven secuestrada

25 feb 2017

Fuente: LA PATRIA/EL DEBER

Utilizó la red social para pedir ayuda a su madre quien denunció el hecho a la Policía

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Clara de 18 años fue secuestrada el 5 de febrero cuando estaba en una plaza y unos desconocidos empezaron a hablar con ella, estuvo cautiva por quince días y fue recatada gracias a que utilizo el Facebook para pedir ayuda a su madre quien alertó a la Policía y dieron con el domicilio del agresor, el suceso ocurrió en Berisso - Argentina.

Clara estaba junto a su hermana y una amiga en una plaza, lugar donde dos desconocidos se acercaron para conversar con ellas e invitarles a el domicilio de uno de los sujeto, invitación que la víctima aceptó.

"Era la casa de Pablo Reynoso, empezamos a drogarnos, pero en un momento yo no quise más y este hombre me obligo, la otra chica que estaba el domingo se fue y quede sola, cuando quise irme no me dejó y me obligo seguir drogándome y ya no pude reaccionar" relató la víctima.

La adolescente indicó que el acusado junto a otros cinco hombres la abusaron sexualmente en múltiples ocasiones, el cautiverio y sufrimiento de la víctima fue de 15 días aproximadamente.

Clara contó que los agresores dejaron una tablet que se encontraba cargando, articulo que aprovecho para utilizar la herramienta del Facebook para enviar mensajes a su madre indicándole donde se encontraba, aspecto que dio resultado porque horas más tarde llegó su progenitora acompaña de los efectivos policiales.

La madre de Clara señaló que puso la denuncia de perdida hace 15 días atrás, normalmente ella se perdía con sus amigas por días pero siempre indicaba donde estaba pero al no tener noticias la progenitora se preocupó en demasía.

Cuando recibió el mensaje de Facebook dudo un momento sobre si se trataba de su hija, pero luego se animó y dio parte a la comisaria de Tolosa para ir a la dirección que escribió Clara ubicado en el sector de Berisso.

Los policías irrumpieron en la vivienda y el hombre logró evadirlos y escapar corriendo del lugar. En uno de los ambientes de la casa, los policías encontraron a la chica drogada y desnuda.

Fuente: LA PATRIA/EL DEBER
Para tus amigos: