Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

25 feb 2017

Queridos amigos de la revista Tu espacio, nos llenamos de mucha alegría al ingresar nuevamente a sus hogares, más aún en estos días de mucha diversión y quizás hasta desenfreno, estamos en pleno Carnaval de Oruro 2017, por lo que la recomendación nunca está demás, seamos conscientes de nuestros actos, porque el festejo siempre tiene que venir de la mano de una gran responsabilidad.

No olviden que hay que vivir cada minuto como si fuese el último y que lo que cuenta es el momento presente, pues no se puede cambiar lo que ya pasó y es inútil angustiarse por lo que no sabemos si ocurrirá o no.

Para esta edición hemos decidido dedicarle pequeños, pero muy importantes espacios a la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, como el poema de Marlene Durán, que habla de Nuestra Señora del Socavón y la devoción que infunde en los corazones de los danzantes, que hoy estarán demostrando su fe a lo largo de casi cuatro kilómetros.

Tenemos en portada a nuestra Predilecta del Carnaval de Oruro 2017, Fernanda Villarroel Soliz, quien aparte de su belleza, nos habla de su compromiso con la Obra Maestra.

En el espacio dedicado para El Artista de la Semana, tenemos a Marcelo Chacón, quien logró por varios años, magníficas imágenes de esta festividad, mismas que ya dieron vuelta al mundo.

Además que nuestro compañero Dehymar Antezana nos cuenta de la belleza del Carnaval de Oruro en el sector de Encantos.

También recibiremos consejos de cómo cuidar nuestro cuerpo de manera integral, para estar saludables y bellos, más ahora que es una época especial en la que todos quieren dar lo mejor de sí para ofrecer un espectáculo maravilloso, que es nuestro Carnaval. Además les ofrecemos notas interesantes, novedades y mucho entretenimiento, esperamos que pasen un hermoso fin de semana y disfruten el mejor Carnaval del Mundo.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: