Loading...
Invitado


Viernes 24 de febrero de 2017

Portada Principal
Viernes 24 de febrero de 2017
ver hoy
Selección de taekwondo para los Trasandinos entrena con equipo incompleto
Pág 2 
Agremiación de ex Futbolistas amplía plazo de inscripciones en el fútbol Sénior y Máster
Pág 2 
Ã?ltima fecha del certamen preselectivo suspendido por temporada de Carnaval
Pág 2 
NATACIÃ?N
21 campeonatos nacionales fueron aprobados por Febona para esta gestión
Pág 3 
PELOTA DE MANO Y RAQUETA
Elección del nuevo directorio se realizará el sábado 25 de marzo
Pág 3 
Torneos de la Adapo en receso hasta el 4 de marzo por Carnaval
Pág 3 
San José paraliza sus entrenamientos debido a las fiestas de Carnaval
Pág 4 
Sport Boys vuelve a truncar a Bolívar
Pág 4 
Universitario sale de las sombras con victoria ante Petrolero: 3-1
Pág 4 
El triatlón necesita formar un club más para consolidar la Asociación Municipal
Pág 6 
Adriana Ríos:
"En el voleibol, cada punto se disfruta en equipo y eso nos motiva a ganar"
Pág 6 
Pausa en el torneo de fútbol de los profesionales por las fiestas de Carnaval
Pág 6 
LIGA EUROPA
Colombiano Santos Borré da triunfo a Villarreal, que queda eliminado
Pág 7 
Bacca, tras rechazar propuesta del Tianjin chino: "El dinero no es todo"
Pág 7 
Rooney descarta irse a China y asegura que se queda en el Manchester United
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
El "tigre" se devoró al equipo de Palermo
Pág 8 
The Strongest completa los cupos para la fase de grupos
Pág 8 
El Tucumán completará grupo de Peñarol, Palmeiras y Wilstermann
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sport Boys vuelve a truncar a Bolívar

24 feb 2017

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-

Ayer en el estadio "Ramón Aguilera Cosas" el "toro" se impuso por 3 a 2

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sport Boys emparejó las acciones del partido contra Bolívar en dos oportunidades eludiendo los problemas futbolísticos que sembró a lo largo del compromiso y en la recta final logró el triunfo por la cuenta de 3-2 haciendo respetar su condición de local como ocurrió en el anterior torneo de la Liga.

El "toro" volvió a ser una pesadilla para los celestes como viene ocurriendo desde los anteriores compromisos; el año pasado evitó que obtenga el título de campeón con anticipación y en esta ocasión le arrebató el invicto que tenía hasta el momento con una remontada para destacar, pasando del 1-2 al 3-2.

La película del anterior choque entre estos dos elencos volvió a pasar delante de los ojos del director técnico, Beñat San José, cuando tenía el triunfo en sus manos, pero la falta de concentración dejó el balón servido a los azules para hacer la diferencia y sumar tres unidades que les ayuda a totalizar siete para ingresar dentro de los cuatro primeros en el Apertura.

La "academia" fue el primer en abrir el marcador con el tanto de Gastón Sirino a los 40 minutos cuando recibió un pase retrasado de Jorge Flores, giró de espaldas para quedar con el perfil derecho y ejecutó un disparo a un costado de Carlos Arias.

Dos minutos después de ese exitoso ataque celeste, el cuadro de Warnes, que ofició de local en el estadio "Ramón Aguilera Costas" este jueves por la tarde, logró la paridad con un golpe de cabeza de José Luis Sánchez en el primer palo tras un mal intento de Matías Dituro por quedarse con el servicio.

El elenco azul estaba sacando a flote el cotejo con muchas dudas en su rendimiento, las fallas que más perjuicio causaron estuvieron en la defensa. Bolívar explotó la velocidad de Ronnie Fernández para ganar una pelota ante Cristian Coimbra y lanzó un centro al ras que Arias no pudo contener. Sirino apareció a toda velocidad para empujar el esférico a los 60 minutos (2-1).

Los errores de los azules fueron imperdonables, la línea defensiva de Bolívar tampoco se salvó de las críticas y los errores que cometió le costaron la victoria. La salida de Ronald Raldes por una descompensación estomacal alteró la estabilidad de la última línea.

El 2-2 fue obra de Juan Vogliotti a los 67 minutos en una jugada dentro del área, donde recibió la asistencia de Sánchez y con participación de José Alfredo Castillo para dejar mal ubicados a los centrales.

El gol de la victoria fue generada en la cancha del "toro" con un pase largo al vacío enviado por Jherson Córdoba que dejó a Marcos Ovejero frente a Dituro, el arquero abandonó su arco para quedarse con la pelota sin éxito porque la picardía de Ovejero le permitió seguir de largo y hacer un pase a Castillo para que defina a los 80 minutos (3-2). Toda esta acción ocurrió en cámara lenta ante la falta de reacción de los centrales y del arquero.

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-
Para tus amigos: